miércoles, 18 de marzo de 2015

Le volaron la cabeza a Kluiberth

e volaron la cabeza a Kluiberth

27.02.2015 05:00 AM "Obviamente, que este asesinato enciende el país con un profundo dolor y en todas partes, los estudiantes levantaron su voz de protesta ante la represión que ejecuta el gobierno"
Luis Alfredo Rapozo
El asesinato del estudiante de segundo año de bachillerato Kluiberth Roa paralizó la ciudad de San Cristóbal. La madre estaba muy devastada y no quería saber dónde fue que cayó herido su hijo. Su padre en cambio, después que lo enterraron el miércoles 25 de febrero, si fue al sitio donde fue asesinado Kluiberth, acompañado de mucha gente que le ofrecieron oraciones y cantos. La Alcaldía de San Cristóbal decretó tres días de duelo y la ciudad estuvo totalmente paralizada y sin comercio.
Era evangélico y le encantaba la música cristiana, pertenecía a un grupo de Scout de Venezuela, era jugador de baloncesto, buen muchacho sin dudas, hijo de docentes y muy apreciado por la comunidad.
El caso de Roa es intensamente delicado, pues el muchacho no estaba participando en ninguna manifestación. Simplemente salió de sus clases y cuando iba rumbo a su casa, se encontró con los policías, que sin mediar ninguna consideración, procedieron a actuar con suma violencia e inexplicablemente usando sus armas y disparando a la cabeza del muchacho con los resultados que se conocen.
Obviamente, que este asesinato enciende el país con un profundo dolor  y en todas partes, los estudiantes levantaron su voz de protesta ante la represión que ejecuta el gobierno. Afortunadamente, hubo mucho testigo, identificación del asesino, fotos, videos que impidieron las primeras acciones del gobierno  por tratar de enredar la cosa y decir que era un accidente, pero el  forense ya dictaminó la muerte por perdigones en la cabeza.
La noche anterior, el Presidente Maduro expresó en cadena nacional que el muchacho pertenecía a una secta y que el funcionario policial se defendió. Una posición que procura desviar los acontecimientos y crear otro escenario tal como sucedió con el caso del diputado Serra, a quien lo hicieron victima del imperialismo, de la oligarquía, de la ultraderecha y de un sin fin de personas interesadas supuestamente  en acabar con la revolución. Y resulta que la muerte del diputado Serra no fue un acontecimiento político. Ya se sabe que la muerte de Serra fue un caso pasional, pues el joven diputado era homosexual y tenía explosiones muy fuertes de su carácter, que terminaba amenazando a sus amantes de muerte. Las cuarenta puñaladas que le dieron a Serra, explican precisamente el crimen pasional y su vínculo en un asesinato anterior, a un amante que tenía;  que era su guardaespaldas y que le había amenazado con dejarlo.
El primer sujeto que está enfermo y que necesita una cura de sueño y mucha asesoría es el Presidente Maduro, quien debería bajarle a la agresividad diaria que mete en sus palabras todos los días en cadena nacional.
Lo cierto del asunto, es que los seguidores del gobierno están sumamente intensos, fanatizados por la guerra económica y ven enemigos por todas partes; ven golpistas hasta debajo de las piedras y viven con culillo de espanto y brinco.
Espero que el Presidente se ponga a trabajar en provecho de todos y que Padrino López renuncie con la Ministro Meléndez, antes que sigan llenando de sangre las calles del  país y llevando presos políticos a Ramo Verde.
Espero que entiendan que si no se produce y se organiza la economía, todos perderemos ante la guerra económica, que se libra en la cabeza de Maduro.

El Golpe, la novela.

El Golpe, la novela.

05.03.2015 01:57 PM Ya le dijeron al piloto suicida que los aviones Sukoy están en Maracay, disponibles para una acción militar y en menos de lo que canta un gallo estarán pegados a su cola
Luis Alfredo Rapozo
La nueva novela comienza con un grupo de militares de la fuerza aérea planeando la misión “Golpe a Maduro”. Las escenas planeadas corresponden a un avión tucano artillado, entrando al país proveniente del sur de los Estados Unidos, como reproduciendo una vieja película, sobre la segunda guerra mundial.
Todo un complot de ataque aéreo muy complicado, en el cual, el piloto suicida sin dudas, hace escala en algún país centroamericano para reabastecerse de combustible y continuar su misión especial. Afortunadamente la CIA estaría metida en el drama y esa gestión estaría logísticamente controlada.
El piloto debe reportarse constantemente, cumpliendo su ruta para lograr el objetivo increíble de atacar con su artillería envenenada, que le permita destruir varios blancos.
Sabe perfectamente que no sería fácil evadir los puestos de batería anti aérea, antes de entrar a la ciudad de Caracas como un vulgar avioncito de pocas plazas con un reporte chimbo a los controladores de vuelo, que le detectarán con los radares chinos instalados en Maiquetía.
Ya le dijeron al piloto suicida que los aviones Sukoy están en Maracay, disponibles para una acción militar y en menos de lo que canta un gallo estarán pegados a su cola pidiéndole que aterrice de lo contrario será derribado.
Cualquier cristiano que esta viendo esta excelente producción, caerá en cuenta que no parece una novela, sino una película de acción, combate y mucha sangre fría, que le permitirá competir en los premios oscar de la academia de cine, como mejor película de habla no inglesa: Pero es el comienzo de una novela.
-¿Cómo puede ser una novela?-pregunta alguien-. A mi me parece una espectacular súper producción, repite el cristiano crítico de cine.
Si es una novela porque la acción no se ejecuta y en consecuencia no se puede ver el avioncito dando vueltas sobre Caracas atacando el palacio de Miraflores, Telesur, VTV, la Comandancia de la Aviación impunemente, como si fuera un 11 de septiembre en la ciudad de nueva York cuando derribaron las torres gemelas.
Entonces, gracias a la labor de inteligencia del SEBIN, el plan es abortado, pero comienza una labor de búsqueda de ciudadanos involucrados en la acción fallida, que involucra al gobierno de USA, militares activos, militares retirados, taxistas, políticos, periodistas en Miami y hasta a la esposa de un teniente que huyó a lo James Bond con un video muy comprometedor que demuestra la acción sediciosa.
-¿Y dónde está la novela?-pregunta otro tercio que no ha perdido trazo de la historia-.
Bueno, la novela está todos los días en la pantalla chica con el Presidente Maduro pegando gritos altisonantes; amenazando con acabar con los golpistas difusos, poniendo presos a ciudadano perdidos en grabaciones de voz; poniendo presos a ciudadanos políticos que le adversa, amenazando con barrer en las elecciones parlamentarias, llamando a los trabajadores, estudiantes y pueblo que se levanten si por mala suerte un día lo sacan del poder y peleando contra USA, como el Quijote contra los molinos de viento.
La novela va cogiendo forma día a día, mientras el país no recibe respuesta acertada a la inflación, al desempleo, a la improductividad, a la escasez de productos, al desencanto popular.

Revoltillo en marzo

Revoltillo en marzo

12.03.2015 03:01 PM El gobierno de Maduro ha pedido su Ley Habilitante y se prepara para una supuesta invasión a Venezuela, sin hacer el menor movimiento de mejorar las relaciones con USA
Luis Alfredo Rapozo
Esta segunda semana de marzo ha sido revuelta en materia de noticias y acontecimientos empezando por los siete venezolanos que “La Casa Blanca” declaró personas no gratas por considerar que han violado los Derechos Humanos, o tienen sus manos metidas en la corrupción, y resulta que el gobierno les asigna cargos de responsabilidad a nivel de Ministro, y los trata como héroes de guerra y ejemplos a seguir.
De ninguna manera, el gobierno de Maduro solicita una averiguación sobre los hechos y las personas aludidas - cosa que seria normal en un país serio-, sino que procede a no darle seguimiento al asunto y más bien atacan al gobierno de Obama por injerencista: Lo mismo sucedió anteriormente con otros pajaritos que fueron denunciados como narcotraficantes y resultaron ser unos niños de pecho-según Nicolás-, como es el caso del Cartel de los soles.
Mientras tanto los militares denunciados y la señora fiscal andan pavoneándose por todas partes con el remoquete de antiimperialistas y no se pelan una alocución presidencial, donde el presidente los nombra como si con eso humillara a Obama. Aquí los valores parece que andan perdidos, o revueltos.
Ahora, aparecen muestras extrañas que indican que hay mucha plata regada en el mundo en cuentas bancarias y donde parece que el que no ha robado en el gobierno es porque lo está intentando, no es juego la cosa: “Estamos en manos de pillos”-me dice mi linda y venerable abuelita-.
El gobierno de Maduro ha pedido su Ley Habilitante y se prepara para una supuesta invasión a Venezuela, sin hacer el menor movimiento de mejorar las relaciones con USA y demostrar que son un gobierno honesto, que respeta la ley; que funciona democráticamente con poderes efectivamente independientes, sin abuso de poder, sin presos políticos, sin tortura, sin excusión política y social, sin persecución, sin …
Recientemente, el embajador Roy Chaderton se expresó en un programa nocturno de VTV-el canal del PSUV-,y dijo que “…una bala en la cabeza de un escuálido “pasa rápido” y suena hueco.”. Semejante planteamiento recorrió el mundo con estupor.
Lógicamente, la oposición venezolana rechaza tal planteamiento que instiga al odio, que nada en el fascismo puro y solicita que Chaderton sea apartado de su cargo en la OEA. Luego, el presidente Maduro llama a la unidad nacional para que los apátridas, los escuálidos, los excluidos en 15 años de gobierno se incorporen a defender al país ante una supuesta invasión yanqui…
Yo me quedo pensando sobre este revoltillo de noticias y acontecimientos que han sucedido en los últimos días; pienso en un país saqueado por el pillaje mas vulgar que ha existido; pienso queridos amigos en nuestras reservas internacionales deprimidas; pienso en la escasez de alimentos, insumos, repuestos, en el costo de la vida, en la persecución política y escucho a mi abuela quejándose cuando dice que Maduro no tiene la astucia e inteligencia para gobernar un país en crisis; “No hace el menor esfuerzo para unir a los venezolanos” –dice-.




Ladrones, corruptos rojos y rojas.
LUIS ALFREDO RAPOZO

Estamos viviendo un momento que no solo da vergüenza, sino que no se hace absolutamente nada para rescatar lo poco, que pueda quedar de dignidad para dejar un ejemplo, que permita deshacerse de un poco de estiércol humano.

Resulta que todos los días de marzo ha salido a la luz pública información de la inmensa cantidad de dinero depositada en cuentas extranjeras de los comunistas que nos gobiernan.

Afortunadamente muchas cuentas han sido bloqueadas y ruego a Dios que no emerja de ninguna parte una mano peluda y le entregue a los camaradas choros ese dinero mal habido, sin duda.

Los vagabundos han puesto una cara de frente al país para despotricar de la cuarta república y contra el capitalismo y resulta estimados amigos, que son de lo más cochinitos, bichitos y bichitas con malas mañas, que han buscado enriquecerse a  costa del patrimonio nacional.

Con ingeniosos movimientos financieros fraudulentos metiendo mano por aquí, metiendo mano por allá y posesionándose de inmensas fortunas, estos indolentes ladrones manejan esas fortunas,  viajan por el mundo usando al país como pretexto y se dan la vida de reyes franceses del siglo XV; de burgueses ingleses del siglo XIX , o de multimillonarios de nueva era que viven con excentricidades en Nueva York, Paris, España y hasta en China.

Tomemos algunos personajes que han sido nombrados en esta especie de inmundicia roja. La primera que llama la atención es la mismísima hija del finado Presidente Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares a quien se le ha denunciado poseer una cuenta en un banco de NY., por más de 700 millones de dólares y una cuenta que le bloquearan en Andorra por la suma que al cambio asciende a BsF. 530.339.218.432,32. ¡Una pelusa, verdad! Naturalmente, uno se pregunta si el arañero de Sabaneta nos engañó y entonces, el hombre era rico de cuna, heredó una fortuna de un tío millonario que apareció a última hora como en una telenovela mexicana, o se ganó un premio de lotería. ¿De dónde sacó esa plata esa muchacha, Dios mío?-me pregunto y no hallo la respuesta-.
Los hermanos del Presidente fallecido también han aparecido embadurnados y todo indica que se debe investigar a la mamá y al papá del finado presidente, porque esto parece ser un mal de familia muy feo ¿Lamentable, verdad?

Luego, estimados amigos lectores, nos encontramos a civiles y militares que han tenido responsabilidades de gobierno, que brillan con monedas donde aparece el águila americana y dólares por todas partes como si vendieran lechugas en un mercado libre. En Suiza apareció una cuentita a Rafael Ramírez con 7000 mil millones de dólares. ¿Sabrá Dios, cuántas cuentas posee escondidas en Europa y hasta en Estados Unidos este sujeto peligroso que es considerado como uno de los hombres más potentados del mundo, gracias a sus habilidades financieras en 15 años de “trabajo”?
Lo grave  es que no hay pronunciamiento serio, ni investigación que permita recoger esa fortuna que necesitamos; no hay acción jurídica contra estos choros y choras, y no hay controles nuevos, que ayuden a evitar el pillaje más grande acontecido en una nación, a la cual le han dado hasta con los pies, con sus caritas de revolucionarios honestos. ¡Yo te aviso, Luis!